La destacada referente de la coctelería argentina Inés De Los Santos lanzó su propia marca de bebidas. Se llama Isla y viene en dos versiones: Clericó y Sangría. De bajo contenido alcohólico, son una mezcla balanceada de vino, frutas y hierbas listas para tomar.
Por LORENA MARAZZI
Drinks by Marazzi
Hace varios años que Inés De Los Santos viene reivindicando las jarras, el ponche y el clericó. Lejos de las versiones ochentosas que incluían vinos baratos y frutas enlatadas, demostró que se puede lograr otro resultado utilizando productos frescos y de calidad. Fue así que, de tanto ofrecerlos en numerosos eventos con su barra Julep, viendo cómo la gente los disfruta por ser tragos ricos, amables y refrescantes, tuvo la maravillosa idea de embotellarlos.
Isla Clericó tiene una base de vino torrontés con cedrón y maracuyá. Isla Sangría es vino rosado con pomelo y bitter. Ambas variedades poseen la mezcla justa de frutas y vino en perfecto balance. Son refrescantes y fáciles de tomar. Vienen listas para beber bien frías o con hielo. No hace falta agregar nada más.
Ideal para compartir entre amigos, en un brunch al aire libre, como previa al asado o simplemente para refrescarse en un día de calor. Inés recomienda tomarlos en una copa con hielo y acompañarlos con una tabla de quesos y frutos secos, brusquetas con jamón crudo y verdes ó con una ensalada caprese con albahaca, tomate, burrata y olivas negras.
El lema reza: “Aterrizar, reconectar, volver. El regreso siempre es mejor cuando lo hacés desde tu isla”. En concordancia con una gastronomía que crece día a día en calidad, Isla es una propuesta que invita a disfrutar de una vida mejor.
Isla estará a la venta a partir de septiembre en su botella de 750 cc a $190.
19 octubre, 2018 a las 4:20 pm
hola donde puedo conseguirlos? soy de capital y probe el de clerico y es barbaro!!!!
25 octubre, 2018 a las 2:10 pm
Hola Vanina, te averiguo! Saludos!
31 octubre, 2018 a las 10:12 am
Hola Vanina. Te paso los links para comprarlos online:
http://bit.ly/CMSangria
http://bit.ly/CMClerico
Saludos!