Jack Daniel’s presentó en el país una de las variedades de whiskey más esperadas por los consumidores con un sabor auténtico y un suave toque de miel.
La marca de whiskey con más de 150 años de historia, reconocida por su espíritu libre e independiente presenta Jack Daniel´s Honey, el nuevo integrante de la familia.
Jack Daniel’s Honey es la perfecta combinación entre Jack Daniel’s Old No. 7 y un licor de miel de fabricación propia que lo transforma en un blend inconfundible. Es un whiskey que tiene el mismo proceso de elaboración que el clásico más un especial toque de miel. El resultado es una bebida que mantiene el auténtico carácter de Jack con un final inesperadamente dulce y suave, con notas de miel natural que ofrece un sabor único.
Jack Daniel’s Honey es fácil de tomar y perfecto para compartir con amigos en shots helados. También se puede tomar solo con hielo y es muy versátil a la hora de incluirlo en coctelería. La tendencia de tragos con whiskey pero de moderada graduación alcohólica está en alza para lo cual el Jack Honey es ideal.
Estas son algunas opciones de cócteles bien veraniegas:
• Honey Fizz: 45 ml Jack Daniel´s Honey, 8 ml jugo de lima, jugo de jengibre, 8 ml de almíbar, completar con un toque de soda.
• Tennessee Grapefruit: 45 ml Jack Daniel´s Honey, 8 ml jugo de lima, 60 ml jugo de pomelo, 8 ml de almíbar, 1 cucharada de frutos rojos.
• Honey Mint Lemonade: 45 ml Jack Daniel’s Honey, completar con agua tónica, decorar con una rodaja de limón y una rama de menta.
Jack Daniel’s Honey es también recomendable para los menos fanáticos del clásico scotch. Al ser más suave y dulce, muy amable en boca, es una buena forma de ir acostumbrando de a poco el paladar a esta noble bebida.