El aperitivo italiano más argentino presentó su nuevo producto Cynar 70, en un evento lúdico y artístico, fiel al estilo de la marca.
Por Lorena Marazzi
Drinks by Marazzi
Una casa escondida en San Telmo fue el escenario para degustar el flamante Cynar 70. Cada ambiente albergaba una estación que invitaba al visitante a probarlo ya sea puro en shots, permitiendo compararlo con el clásico Cynar, o en diferentes tragos, como el célebre Cynar Julep e incluso jugar a ser mixólogo y experimentar mezclas en el laboratorio montado al estilo Breaking Bad.
La particularidad de Cynar 70 es que tiene doble concentración de sus hierbas y 35% de alcohol, lo cual le da más cuerpo e intensidad. A simple vista se advierte un color más oscuro y al degustarlo, la primera impresión es un imponente amargor al cual le sigue un sabor acaramelado y un tono picante como final.
Pensado para coctelería, Cynar 70 no busca competir con el clásico Cynar sino ofrecer una alternativa para quienes buscan una experiencia más intensa y audaz. Para comprobarlo, habrá que visitar las principales barras ya que sólo allí se lo podrá encontrar.