En un lugar escondido, un exótico león ruge y se hace notar.
Por Lorena Marazzi
Drinks by Marazzi
Singapur Lounge Bar está en un rincón de La Recova, justo debajo de la autopista, oculto para muchos. El espacio es pequeño y todo glamour. Ladrillo a la vista, cuero, madera, mesas laqueadas, tapizados de pana de diferentes colores, cortinas rojas como telones, el ambiente es muy teatral pero a la vez íntimo y sensual.
La extravagancia asiática se refleja tanto en sus originales cócteles como en la clientela del lugar.
La carta de cócteles, con la firma del prestigioso Seba García, utiliza destilados de alta gama y se divide entre Aperitivos & amargos, Refrescantes & exóticos y Clásicos con estilo. Recomiendo elegir uno de cada sección, me parecieron de lo mejor que probé últimamente. El menú, a cargo del chef Juan Martínez Córdoba, busca maridar con los tragos, que son la estrella de la casa, y contiene, además de deliciosos platos principales, muy buenas opciones de finger food.
Desde que abrió sus puertas en abril de 2015, la extravagancia asiática se refleja tanto en sus originales cócteles como en la clientela del lugar. Es una nueva vidriera para admirar el histrionismo y singularidad de la noche porteña. A medida que la noche avanza, la música sube y las luces bajan, y el estridente naranja de la barra ilumina y embriaga. Un lugar para descubrir, misterioso y único como el felino que lo representa.
Qué pedir:
- St Ginger (gin, jugo de lima, St Germain, jengibre y moras orgánicas)
- Fresh drew (Aperol, Pineral, jugo de mandarina, almíbar, sour y spray de Mandarin Napoleón)
- Mai Tai brûlée (ron blanco, ron dorado, amaretto, Cointreau, jugo de lima y piña brûlée)
Singapur Lounge Bar (CERRÓ en septiembre de 2016)
Posadas 1029, La Recova, Buenos Aires
Abierto de martes a domingo de 18 a 3.30
Tel. 4326-2784
Reservas: info@singapur.com.ar
2 noviembre, 2015 a las 9:02 pm
Excelente definicion de un lugar estupendo, comodo, con una atencion muy cordial. El menu es un lujo y su cocteleria sencillamente maravillosa. Gracias Lorena por describirlo a la perfeccion.
5 noviembre, 2015 a las 9:02 am
Qué buena nota. Dan ganas de ir!